El Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria ha participado en el acto de entrega de credenciales del Fondo de Ayudas de la FULP

El Fondo de Ayudas de la Fundación Universitaria de Las Palmas ha entregado 180.000 euros para impulsar carreras profesionales, proyectos de investigación y formación en idiomas La financiación de este conjunto de ayudas procede de los propios fondos de la Fundación Universitaria de Las Palmas y cuenta con la aportación económica de empresas privadas así como de instituciones públicas que actúan como patrocinadores en la modalidad de ayudas para la investigación. El objetivo es permitir que los graduados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria puedan desarrollar proyectos de investigación, tanto científicos como humanísticos o técnicos, o en el caso de aquellos egresados que quieran continuar con una formación de alto potencial, puedan acceder a ella como un impulso a su carrera profesional.

En este sentido, el director general del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria, D. Leonardo Marcos Gornals ha participado en la celebración del acto de entrega de credenciales a los beneficiarios del Fondo de Ayudas de la Fundación Universitaria de Las Palmas. El Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria participa como mecenas siendo uno de los patrocinadores de este programa de ayudas. En este caso, aportando una beca a la arquitecta de la ULPGC, Ana Martín Ruano, lo que le permitirá continuar un itinerario formativo de excelencia con el reto propuesto sobre el proyecto  “Estudio sobre el potencial fotovoltaico en edificios e instalaciones públicas”.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn