El Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria licita una planta fotovoltaica para autoconsumo sobre los edificios de la Spegc, Pasarela e Incube de INFECAR

El Cabildo de Gran Canaria ha licitado por 127.548,45 euros el suministro, montaje, instalación y mantenimiento de una nueva planta de energía solar fotovoltaica en tres edificios de la Institución Ferial de Canarias por una potencia total de 94 kilovatios, que proporcionará al recinto ferial la energía equivalente al consumo anual de 43 hogares y supondrá un ahorro de 116 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera al año. Los paneles se instalarán en las cubiertas de los edificios Pasarela, Incube y sobre las oficinas de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.

El contrato, cuyo procedimiento se tramitará íntegramente de forma electrónica ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. A dicho anuncio se podrá acceder a través del perfil del contratante de la web del CIEGC o bien directamente a través del  vínculo que se encuentra en el título del contrato que se mencionan a continuación.

En relación a lo dispuesto en la cláusula 5 del PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT) que rige el contrato de referencia, se señala el jueves 29 de octubre a las 10:00 horas como la fecha indicada para que los licitadores que lo precisen visiten el lugar de ejecución de las obras.

Los interesados deben solicitarlo con al menos 24 horas de antelación, mediante comunicación realizada a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (“Preguntas y Respuestas”). En la comunicación que se realice a través de la PLACSP en el asunto deberá señalar “VISITA AL LUGAR DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS”.

El día y hora de la visita, el licitador se dirigirá a las oficinas del CIEGC en la Avda/ La Feria, 1, 35012, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn