La IV edición de Movelec se amplía hasta el 30 de octubre

Más de 1.000 personas han asistido hasta el 24 de octubre a la cuarta edición de Movelec, y la primera que se celebra como Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, para conocer las novedades en sostenibilidad y eficiencia en movilidad eléctrica.

Gracias a los buenos datos registrados, Movelec 2020, amplía su acceso hasta el próximo viernes 30 de octubre. Durante estos días será posible inscribirse y visitar los estands conectando con los expositores, así como volver a visualizar, en diferido, las presentaciones y ponencias celebradas entre el 21 y el 24 de octubre.

Movelec 2020, promovido por el Cabildo de Gran Canaria  a través del Consejo Insular de la Energía y organizado por INFECAR, ha desplegado a lo largo de su Salón Virtual un espacio expositivo tridimensional, en el que los expositores pueden mostrar sus últimas novedades en torno a la sostenibilidad, la movilidad eléctrica y la eficiencia.

En estos estands virtuales, los asistentes encuentran información relativa a cada una de las marcas y pueden aclarar dudas y concertar citas en los establecimientos para probar los vehículos.

En el de e Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria, patrocinador principal e impulsor de esta iniciativa como parte de su apuesta por la movilidad eléctrica, los usuarios pueden acceder a un mapa de la Red Insular de Recargas de Vehículos Eléctricos que gestiona el CIEGC, que en la actualidad cuenta con 17 puntos de recarga y a los que en breve se añadirán otros tres. También está disponible la información sobre la aplicación móvil de esta red y sobre las tarifas, que se empezarán a aplicar a partir del próximo 1 de noviembre.

Además, a través de las 23 presentaciones y ponencias especializadas, que se han celebrado desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de octubre, los asistentes han podido ampliar sus conocimientos sobre la movilidad eléctrica.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn