La III Jornada Canagua y Energía reflexiona sobre la economía circular y su incorporación en un modelo de desarrollo sostenible

La economía circular es el tema elegido para la tercera jornada ‘Canagua y Energía’ que organizada por INFECAR, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 17:00 horas.

`¿Economía Circular? Un debate para el S.XXI´ propiciará la reflexión y el debate sobre este modelo económico y las posibilidades de incorporarlo como elemento clave para impulsar el desarrollo sostenible.

Esta tercera jornada contará con la participación de Carmen Florido, doctora en Economía por la ULPGC, vicedecana de Posgrado y Formación Continua de la FEET,  que profundizará en la relación entre `Economía circular y turismo´. Por su parte, Sergio Sastre, investigador y consultor, ofrecerá una ponencia sobre las políticas titulada `Más Manrique, menos MacArthur´.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda con los dos ponentes a los que se sumarán el profesor de la ULPGC y miembro del Instituto de Oceanografía y Cambio Global  Aridane González y Mario Pansera, lector Serra Hunter Universitat Autònoma de Barcelona en el departamento de Empresa y associate research fellow at the University of Bristol UK.

Esta III Jornada Canagua & Energía será conducida por la periodista Eva Marrero.

No te pierdas esta tercera jornada donde los ponentes pondrán a debate las claves de la economía circular para el S.XXI e inscríbete de forma gratuita en el siguiente enlace

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn