La próxima jornada Mac Clima presentará los resultados de una encuesta sobre el cambio climático en Gran Canaria

El próximo jueves 18 de febrero, a las 17 horas, se celebrará en INFECAR una jornada Mac Clima en la que se presentarán los resultados del estudio demoscópico `Percepción sobre el cambio climático de la población de la isla de Gran Canaria´

Tras la presentación de los organizadores de Mac Clima y del Cabildo de Gran Canaria se realizará la presentación de la encuesta por parte de su director, Ayoze Corujo; el responsable del trabajo de campo de la encuesta, Juan del Río; y el responsable de la parte cualitativa, Sergio González.

Podemos adelantar que de este trabajo, en el que también ha participado Inma Rodríguez, han salido conclusiones muy interesantes.

Otro de los puntos de la jornada es la presentación del trabajo del Real Instituto El Cano por parte de  la investigadora Lara Lázaro.

Para finalizar el encuentro, se abrirá un debate en torno a la pregunta ¿Qué papel juegan las encuestas en la realización de las políticas públicas?

La cita será presentada y moderada por Óscar Bergasa, director técnico del proyecto.

No te pierdas esta interesante cita online impulsada por el Cabildo de Gran Canaria.

Inscríbete gratis

Sobre MAC-CLIMA Interreg

El objetivo del proyecto MAC-CLIMA es impulsar la creación progresiva de un tejido institucional, científico y social entre los países del espacio de cooperación para trabajar de forma coordinada en materia de adaptación y mitigación del cambio climático.

El área de cooperación está compuesta por las regiones ultraperiféricas de Madeira, Açores y Canarias y terceros países geográficamente cercanos que han aceptado participar en el Programa: Cabo Verde, Senegal y Mauritania.

Esta actividad está cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn