La población grancanaria conoce el fenómeno del cambio climático, pero no es consciente de que afecta más a los entornos insulares

En la Jornada Mac-Clima que se celebrará hoy en INFECAR se darán a conocer los resultados del estudio demoscópico `Percepción sobre el cambio climático de la población de la isla de Gran Canaria´ por parte de su director, Ayoze Corujo; el responsable del trabajo de campo de la encuesta, Juan del Río; y el responsable de la parte cualitativa, Sergio González.

Este estudio tenía el objetivo de analizar el comportamiento y las actitudes de la población de la isla de Gran Canaria ante el Cambio Climático. De la misma forma, también orientaba su interés en recoger información especializada de diferentes sectores más informados sobre la mitigación y adaptación al Cambio Climático. Todo ello, para analizar y crear un diagnóstico de situación de uno de los ejes más importantes que está llevando a cabo, en materia de políticas públicas, el Cabildo Insular de Gran Canaria y la Unión Europea.

Accede al estudio

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn