El Consejo Insular de la Energía saca a concurso la campaña de publicidad «Gran Canaria Sostenible»

El Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria (CIEGC) ha sacado a licitación el servicio integral de creación, ejecución y difusión de la campaña de publicidad «Gran Canaria Sostenible».

Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a los ciudadanos de los problemas a los que se enfrenta la isla en lo relativo al cambio climático y al suministro energético en un futuro cercano y en la actualidad.

En este sentido, lo que se persigue es concienciar a los grancanarios sobre la necesidad de promover la soberanía energética y alimentaria y propiciar el equilibrio medioambiental y la protección del paisaje para favorecer la coexistencia y el desarrollo de la sociedad, la economía y el medio ambiente, tal como se recoge en el objetivo del Cabildo insular de convertir a Gran Canaria en una `ecoisla´ capaz de hacer frente a la grave amenaza del cambio climático.

Todo el procedimiento de la licitación se realizará de forma electrónica y se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en la Base de Datos TED (Tenders Electronic Daily) del Diario Oficial de la Unión Europea (DO/S).

A este procedimiento se puede acceder a través del perfil del contratante de la web del CIEGC o directamente a través de los siguientes vínculos

ACCEDE A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO

ACCEDE AL TED EUROPA

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn