Se abre el plazo de inscripción para empresas en la 13ª edición de Canagua y Energía 2022

La 13ª edición de Canagua y Energía 2022, promovida por el Cabildo de Gran Canaria, a través del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria y el Consejo Insular de la Energía y organizada por INFECAR, tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el recinto ferial INFECAR.

Esta edición está destinada al agua, la energía, las ecoislas, ecociudades, a las comunidades energéticas y al autoconsumo. Canagua y energía persigue convertir al archipiélago canario en punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio energía renovables y agua.

Exponer en esta feria permite a las empresas conectar con nuevos profesionales y empresas, así como fidelizar a clientes actuales y potenciales. Encontrar nuevas alianzas empresariales y nuevos inversores para proyectos que estén relacionados con las características propias de un archipiélago, además de conocer el grado de posicionamiento de sus productos y servicios con respecto a la competencia.

Cabe destacar que el Grupo de Trabajo de Energías Renovables de Origen Marino de AINE, ha organizado los días 10 y 11 de noviembre, en INFECAR, las Jornadas Técnicas ENERMAR, grupo de Trabajo de Energías Marinas. Durante las jornadas se visitarán las instalaciones de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), conjunto de infraestructuras marinas para la investigación en el campo de las ciencias y tecnologías marinas.

Te animamos a reservar tu espacio como expositor aquí.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn